Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "¿Pérez Lasa? Ya nada nos sorprende"

  • El segundo entrenador merengue, Aitor Karanka, molesto con las expulsiones. No confirmó el alcance de la lesión de Iker Casillas
El segundo entrenador merengue, Aitor Karanka, molesto con las expulsiones
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka salió en rueda de prensa y destacó que "el equipo ha cogido mucha confianza en estos 3 partidos. No era fácil no perder ningún partido de los 3 ante un Valencia que venía en buena línea con Valverde", aseguró.

El vasco se mostró molesto por las expulsiones: "En el partido ha habido multitud de jugadas parecidas, de choque, pero los que nos quedamos con sin Fabio y Di María somos nosotros", respondió de manera irónica.

El segundo entrenador blanco dio toda la confianza a Antonio Adán tras la lesión de Iker Casillas: "Antonio sabe que tiene toda nuestra confianza. Es joven y seguirá progresando. No tenemos ningún temor en la portería", aseguró.

La actuación de Pérez Lasa no sorprendió al técnico merengue: "No ha pasado nada que no nos sorprende. Hay que mirar las expulsiones de los últimos partidos. No se puede decir que seamos un equipo agresivo", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información