Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia sufre una indigestión de merengue

  • El Real Madrid ha hundido a los ché en el triple enfrentamiento de esta semana
El Real Madrid ha hundido a los ché en el triple enfrentamiento de esta semana
Defensa Central Defensa Central

No puede decirse que el Valencia haya salido bien parado del triple enfrentamiento ante el Real Madrid. A pesar de que en Mestalla se las prometían muy felices por el mal momento que atraviesa el equipo blanco en Liga, los ché han acabado con una indigestión de merengue. Tres puntos para el Madrid en Liga y la clasificación para semifinales de Copa en el bote.

El Real Madrid ha llenado el gaznate de Valencia de merengue en la última semana. Tres partidos consecutivos, tres victorias a cuál más balsámica para un conjunto madridista en horas bajas tras una primera vuelta de Liga que le ha dejado prácticamente sin opciones. No obstante, la Copa y la Champions permanecen intactas, y el Valencia ha sido el primero en saborear la reacción del Real.

En tres partidos consecutivos ante un rival que venía de una gran racha desde que llegó Ernesto Valverde, el Real Madrid ha demostrado que no tira la temporada, y ha dejado al Valencia muy tocado. El año que viene más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información