Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al sexto partido, Carvalho descansó

  • El luso había sido titular en los cinco partidos anteriores del Real Madrid en Copa
El luso había sido titular en los cinco partidos anteriores del Real Madrid en Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Carvalho se había convertido en el hombre de José Mourinho en la Copa del Rey ya que, hasta este miércoles, había jugado completos los cinco partidos del equipo en la competición, pero ante el Valencia en Mestalla, ha sido suplente por primera vez en la temporada. El central portugués era el único que había acumulado 450 minutos disputados en la Copa, pero su suplencia en Mestalla le ha impedido sumar un nuevo pleno en la competición del KO.

Carvalho había salido de inicio en los dos partidos de dieciseisavos de final ante el Alcoyano y en los dos de octavos ante el Celta, además del partido de ida de cuartos ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en Mestalla, Mourinho ha optado por la dupla Varane-Albiol para afrontar el partido.

Esta decisión del entrenador portugués ha provocado que Carvalho haya dejado de ser el ‘hombre Copa' del Real Madrid y de esta forma ha completado la lista de jugadores que han pasado por el banquillo en algún momento durante la competición en lo que va de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información