Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao estrenó titularidad y se marchó expulsado

  • El portugués sólo había entrado como suplente en dos partidos de Copa este año
El portugués sólo había entrado como suplente en dos partidos de Copa este año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao ha disfrutado de su primera titularidad en la Copa del Rey este año después de que José Mourinho le incluyese en el once para enfrentarse al Valencia en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. El lateral portugués tan sólo había participado esta temporada en dos partidos de la competición del KO y en los dos entrando desde el banquillo, ante el Alcoyano sustituyendo a un lesionado Albiol, y ante el Valencia, en la ida, ocupando el puesto de Marcelo.

Coentrao había perdido su sitio en la banda izquierda en la Copa del Rey y sólo había jugado 128 minutos y eso gracias a los 83 que sumó ante el Alcoyano, cuando entró a los siete minutos de juegos para suplir a Albiol, que había sufrido una lesión. El resto de minutos los disputó ante el Valencia en el Santiago Bernabéu cuando entró al descanso para ocupar el sitio de Marcelo.

Este miércoles, Mourinho apostó por el portugués tal y como hiciera el pasado domingo en el mismo escenario y ante el mismo rival. El luso cumplió durante la primera parte, pero al inicio de la reanudación fue expulsado por Pérez Lasa.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información