Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán sustituyó a un lesionado Casillas

  • La lesión de Iker reabre un debate que parecía zanjado en el Real Madrid
La lesión de Iker reabre un debate que parecía zanjado en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho apostó de nuevo por Iker Casillas en la portería en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla y confirmó que el capitán es indiscutible, al menos para la Copa y la Liga de Campeones, tal y como confirmó el entrenador portugués. El Santo ha sido titular en todos los partidos del equipo en 2013, salvo el primero ante la Real Sociedad en Liga.

De esta forma parecía zanjarse de una vez por todas el debate sobre la titularidad o suplencia de Casillas en el Real Madrid. Iker llevaba el camino de ser el hombre por el que Mou apostara de inicio tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones, pero la mala fortuna quiso que el capitán se lesionase y fuera Adán el que defendiera la puerta del equipo blanco desde el minuto 15.

Desde que Casillas fuese suplente ante la Real Sociedad el 6 de enero en Liga, ha vuelto a la titularidad en todos los partidos del Real Madrid, en los que no ha encajado ni un gol en ninguno de ellos. El primer diagnóstico indica un problema en el tendón de la mano que tendría al capitán fuera del equipo alrededor de dos semanas. ¿Cambiará algo su lesión?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información