Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta en Mestalla, un alivio histórico

  • El Real Madrid ha superado 5 de las 7 eliminatorias ante el Valencia con la ida en casa
El Real Madrid ha superado 5 de las 7 eliminatorias ante el Valencia con la ida en casa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que el factor campo no le importan cuando se trata de una eliminatoria copera ante el Valencia ya que con la de este miércoles, ha solventado con el pase cinco de las siete veces que se han enfrentado al conjunto ché en la competición jugando el partido de vuelta en Mestalla. El campo del Valencia no parece tener mucho peligro para el conjunto merengue cuando se habla de la Copa.

Hasta siete veces se han medido Real Madrid y Valencia a doble partido en la Copa del Rey jugando el partido de vuelta en la ciudad del Turia. En cinco de ellas, el equipo madridista ha acabado triunfando en la eliminatoria, tal y como ha ocurrido este miércoles.

Eso quiere decir que en el 70% de las ocasiones en las que el Real Madrid ha afrontado un partido de vuelta en Mestalla en Copa del Rey, ha acabado imponiéndose al Valencia, dejando claro que Mestalla es un campo que se le da muy bien.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información