Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Geta' quiere pescar en Chamartín

  • Aseguró en rueda de prensa que "el Madrid en casa siempre quiere agradar"
Juan Rodríguez alberga esperanzas para el choque del domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En medio de la tempestad creada por la falsa información publicada en Marca, el Getafe llegará al Santiago Bernabéu con ganas de liarla: "Podemos dar la sorpresa. Confío en nuestras posibilidades", aseguró Juan Rodríguez".

El mediocentro, ni siquiera firma el empate: "Si salimos a empatar, vamos a perder seguro. Tenemos que salir convencidos de hacer un buen partido. Si aplicamos nuestro estilo podemos dar una gran alegría a la afición", destacó.

Pese a la distancia con el Barcelona, Rodríguez piensa que "el Madrid siempre quiere agradar en el Bernabéu. Tienen que seguir ganando para asegurar la Champions del año que viene cuanto antes. No creo que salgan relajados", explicó.

No obstante, el getafense no quiere pensar en el Madrid: "Si pensamos en ellos, perderemos seguro. Tienen mucho talento pero tenemos que fijarnos en nosotros", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información