Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recurrirá los 'escarnios' de Pérez Lasa

  • El criterio del colegiado vasco fue completamente distinto con unos y con otros
El club quiere que se retire la primera amarilla a Coentrao y la roja a Di María
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dicho basta. La actuación de Pérez Lasa indignó a la expedición madridista y los servicios jurídicos del club no piensan quedarse de brazos cruzados.

En los planes del club merengue entra recurrir antes de que finalice la semana la primera amarilla a Fabio Coentrao y la roja directa que recibió Ángel Di María.

Pérez Lasa midió con distinto rasero todas y cada una de las acciones del partido. No expulsó a Víctor Ruiz por un 'pisotón' a Cristiano y, sin embargo, si lo hizo con el 'fideo' por una 'coz' mal dada.

Lo mismo ocurrió con Coentrao. La segunda amarilla nadie duda que es justa, pero ¿y la primera por protestar? Joao Pereira o Banega protestaron reiteradamente y no recibieron castigo alguno.

Lo dicho, en Concha Espina confían en que se haga justicia y ambos jugadores puedan estar el próximo miércoles en la ida de semifinales. Desde luego, se haría justicia. Esperaremos acontecimientos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información