Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se perderá la ida de semifinales de Copa

  • Aún le queda por cumplir sanción por su expulsión y la deberá cumplir en Copa
Aún le queda por cumplir sanción por su expulsión y la deberá cumplir en Copa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las malas noticias se acumulan para el Real Madrid, que ha visto cómo deberá afrontar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey con una baja más. El que se ha unido a la lista de jugadores que no estarán en el Santiago Bernabéu es Sergio Ramos, que ha recibido un comunicado en el que se le explica que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción por llamar "sinvergüenza" al árbitro en el partido ante el Celta, pero aún le queda uno más por la doble amarilla, que deberá cumplirlo en Copa.

De esta forma, Ramos ya podrá jugar este domingo ante el Getafe al haber terminado de cumplir los cuatro partidos que le impusieron como sanción por descalificar al colegiado durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, le queda uno más por la doble amonestación que recibió.

Al ser una expulsión por doble amarilla, ese partido de sanción se debe cumplir en la misma competición, por lo que el sevillano no podrá estar en la ida de semifinales, al igual que Coentrao y Di María, expulsados ante el Valencia, y Casillas, lesionado en su mano.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información