Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'As': El Madrid decide fichar un portero

  • Las alternativas son muchas, pero solo hay seis días por delante
Las alternativas son muchas, pero solo hay seis días por delante
Defensa Central Defensa Central

Confiar en Adán o fichar a un portero que pueda ser también suplente de Casillas a partir de la próxima temporada. He ahí la cuestión. Todo apunta a que el Real Madrid se quedará sin su capitán durante las próximas 6-8 semanas, por lo que el equipo tendrá que medirse al Barcelona en la Copa del Rey y en la Liga y en la Champions al Manchester United sin el mejor portero del mundo.

Por ello en el club hay dudas. Adán es un gran portero, pero su inexperiencia puede ser un lastre de cara a los difíciles encuentros que le esperan al equipo. Así, según el diario 'As', el Real Madrid estaría decidido a fichar un portero de aquí al 31 de enero. Quedan solo 6 días, pero el mercado está ofreciendo multitud de alternativas. Según comentó el periodista José Antonio Luque en 'Punto Pelota', antes de las 12:00 horas de ayer llegaron hasta 35 ofrecimientos de porteros a las oficinas del Santiago Bernabéu. Uno de ellos, el del cancerbero de la selección de Japón.

Sin embargo, los que de verdad gustan a Mourinho son unos pocos. En España se ha fijado en el cancerbero del Osasuna, Andrés Fernández, y en el del Zaragoza Roberto. Y en Europa están los nombres del brasileño del Queens Park Rangers Julio César, del holandés de la Roma Stekelenburg y del joven alemán del Monchengladbach Ter Stegen. De estos cinco nombres podría salir el futuro inquilino de la portería merengue. Todos ellos son buenos, 'bonitos' y baratos. Pero solo Mourinho tendrá la última palabra al respecto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información