Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid levanta pasiones en Inglaterra

  • Se han acabado las entradas para ver a los blancos en la Emirates Cup
Defensa Central Defensa Central


La pasión que despierta el Real Madrid en todos los lugares que visita es incomparable e Inglaterra, país futbolero y entendido del buen balompié, no podía ser menos. De esta forma, el equipo que dirige Bernardo Schuster ha conseguido colgar el cartel de no hay billetes para los dos partidos que disputará los próximos días 2 y 3 de agosto en Londres, en el estadio del Arsenal, en la llamada Emirates Cup.

Además del Real Madrid y el Arsenal, otros dos conjuntos, Juventus y Hamburgo, completan un cartel de lujo para la disputa del torneo. Es la segunda vez que se disputa este torneo, y la primera en la que el Real Madrid va a ser partícipe del mismo, lo que ha levantado gran expectación en territorio inglés.

El torneo se llevará a cabo entre los días 2 y 3 de agosto, con dos partidos cada día, a las 15.00 y a las 17.15 hora española. El Real Madrid tendrá como primer rival al Hamburgo (sábado día 2, a las 15:00) y finalizará su participación en el torneo el domingo 3 de agosto a las 17:15 ante el Arsenal. La modalidad especial del torneo implica que a pesar de haber cuatro equipos sólo se llevarán a cabo dos enfrentamientos, es decir, que el Real Madrid sólo dejará de enfrentarse a la Juventus de Turín. Los equipos recibirán, por tanto, tres puntos por la victoria y uno por el empate, además de uno por cada gol marcado.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información