Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "El Kaká del Milán no se ha visto en el Real Madrid"

  • Además, Mou reconoció que tiene ganas de entrenar "20 años más"
Mourinho le abre la puerta al brasileño en una entrevista para la RAI
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Gazzetta dello Sport ofrece este viernes un avance de la entrevista que José Mourinho ha concedido a la RAI y que mañana sábado será publicada: "Kaká no ha dado lo mejor de sí mismo en el Real Madrid", ha declarado.

El entrenador blanco reconoce que "el gran Kaká del Milan no ha aparecido en Madrid por varias razones". Así, para Mou sería "una buena solución" que el brasileño regresase al Milan: "Si se ponen de acuerdo no habría problema, pero es jugador del Real Madrid".

Mourinho dejó algún que otro titular sobre su futuro: "He cumplido 50 años, pero tengo ganas de seguir entrenando al menos otros 20 más. Soy feliz haciendo lo que me gusta", dijo.

También ha querido valorar las posibilidades del Madrid en la Champions: "Es una competición muy dura y complicada. Estamos en un grupo de favoritos junto a otros muchos equipos. Iremos paso a paso", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información