Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para medirse al Getafe

  • El Real Madrid se entrenó por última vez antes del partido del domingo
El Real Madrid se entrenó por última vez antes del partido del domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya ha dejado todo preparado con el último entrenamiento para afrontar este domingo su próximo compromiso de Liga ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu (12:00 horas; C+Liga y GolT). Sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid, y tras los iniciales estiramientos y posteriores ejercicios de potenciación muscular, el balón fue protagonista. No saltaron al césped los lesionados Casillas y Pepe.

El Real Madrid completó la última sesión previa al partido de mañana ante el Getafe, correspondiente a la jornada 21 de Liga. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Los futbolistas de los que dispuso José Mourinho, que hoy cumple 50 años, se dividieron en dos grupos para realizar diversos rondos y poner en práctica la rápida circulación del esférico.

El entrenamiento del Real Madrid sólo contó con las bajas ya sabidas de Pepe e Iker Casillas, en proceso de recuperación de sus respectivas operaciones, y con la ausencia todavía de diego López, que aún no se ha podido incorporar a la dinámica del club.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información