Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Prensa es muy dura con Mourinho"

  • Varane ha querido defender a su entrenador de todas las críticas que recibe
Varane ha querido defender a su entrenador de todas las críticas que recibe
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane ha comparecido ante los medios de comunicación en el día previo al encuentro de Liga ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. El defensa francés del conjunto blanco ha querido defender a José Mourinho, del que ha dicho que recibe muchos ataques por parte de la Prensa, y quiso dejar claro que está encantado con el trabajo de su entrenador.

"Todos estamos con el míster; es el mejor entrenador del mundo. La Prensa es muy dura con él, pero hace un buen trabajo. No es bueno que sean tan duros", dijo el central francés en rueda de prensa, donde reconoció que "hay que hacer piña y mejorar los resultados". "Estamos todos remando en el mismo sentido y seguro que vamos a encontrar una dinámica positiva".

En cuanto a los nombres propios, Varane habló de Casillas. "Cuando perdemos un titular como Iker, puede desestabilizarse el equipo, pero yo creo que no van a cambiar muchas cosas", pero también tuvo palabras sobre Cristiano. "Conocemos la importancia que tiene en el equipo, pero no hemos discutido ese tema. Es un jugador vital".

Además, el joven defensa reconoció que no conoce "mucho" a Diego López, reciente fichaje del Real Madrid, "pero lo importante es si puede ayudar al equipo". "Si puede estar al máximo, es lo que queremos", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información