Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia y Miguel Torres, en el '11' de Luis García

  • Lafita, Pedro León, Lacen y Mané, bajas en el Getafe
El entrenador 'azulón' tiene bastante claro la alineación ante el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis García afronta el choque ante el Real Madrid en una situación un tanto comprometida. Los ‘azulones' llegan al estadio Santiago Bernabéu tras 6 jornadas sin ganar y con alguna que otra baja importante.

Si todo va normal, Moyá será el portero una semana más, mientras que la defensa la conformarán Valera en el lateral derecho, Miguel Torres en el izquierdo y Alexis y Rafa en el centro de la defensa. De momento, Sergio Escudero recién llegado en calidad de cedido procedente del Schalke , no ha entrado en la convocatoria, al igual que David Abraham que ha sido traspasado al Hoffenheim esta semana a cambio de 4 millones de euros.

La medular está bastante clara; Juan Rodríguez y Xavi Torres serán los mediocentros, Diego Castro y Gavilán actuarán en banda, mientras que en el enganche la duda estriba entre Adrián Colunga y el ex madridista Pablo Sarabia.

En la delaltera, García volverá a confiar en Paco Alcácer en detrimento de Álvaro Vázquez. Continúan fuera del equipo los lesionados Lafita, Pedro León y Mané, además de Mehdi Lacen que está disputando la Copa de África con Argelia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información