Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "Volver al Real es especial"

  • "No tengo miedo a los grandes partidos", aseguró
El portero habló para Real Madrid televisión tras firmar el contrato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego López ha hablado para Real Madrid televisión tras estampar su firma como nuevo jugador del Real Madrid: "Volver a mi equipo, donde me crié, donde me formé, es el mejor momento de mi carrera deportiva", explicó.

Para el cancerbero lucense no será un problema jugar contra el United en la liga de Campeones: "Ya jugué muchos partidos con el Villarreal y eso me ha dado mucha experiencia en Europa. Estoy deseando que lleguen ese tipo de partidos".

Tras salir en 2007 del club merengue, López no esperaba regresar: "Me costó mucho llegar al primer equipo. Luego tuve la confianza de los entrenadores y presidente, pero creía que lo mejor era salir para ser titular en otros equipos. Ahora, he conseguido regresar a mi casa".

El ex sevillista contó cómo se fraguó su fichaje: "Ayer ví que el Madrid buscaba portero tras la lesión de Iker, y hablé con mi agente que se reunió con Del Nido. Por la noche se cerró todo, e imagínate, son horas de no dormir y de muchos nervios y emoción", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información