Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Cavani 'descarta' al Real Madrid

  • A pesar de todo, Walter Cavani deja la puerta abierta a la salida de su hermano
A pesar de todo, Walter Cavani deja la puerta abierta a la salida de su hermano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Walter Cavani, hermano del jugador del Nápoles Edinson, ha descartado la salida del ‘matador' a corto plazo: "Edinson está enamorado del club en el que juega. Es ‘hincha' del Nápoles y quiere ganar títulos aquí" dijo, para Radio Kiss Kiss.

En los últimos tiempos, se había especulado con una posible salida del jugador hacia Inglaterra o España: "No tenemos noticias de ningún club. De Laurentis pide mucho dinero y él es muy feliz en Italia. No hay tema", destacó.

Eso sí, preguntado por el Real Madrid, no descartó nada en un futuro: "El próximo verano todo puede ocurrir, pero como te he repetido antes, Edinson quiere ganar grandes trofeos vestido de azul".

Cavani parece ‘enamorado' del Nápoles. Eso, y el hecho de que el presidente del club pide una auténtica ‘'millonada' por su fichaje, le descartan por completo para ser fichaje del Real Madrid la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información