Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Buscamos ser más consistentes"

  • Ricardo Carvalho destacó la mejoría del equipo en la segunda parte
Ricardo Carvalho destacó la mejoría del equipo en la segunda parte
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Carvalho volvió a formar parte este domingo de la defensa madridista y colaboró activamente en que el equipo lograra un nuevo triunfo ante el Getafe. Al término del choque el portugués habló para los micrófonos de Canal+ y se mostró encantado por el buen rendimiento que está dando el Real Madrid últimamente.

El portugués destacó que "tenemos jugadores peligrosos y rápidos. Sabíamos que podíamos mejorar tras la primera parte y en la segunda lo hicimos mucho. Después de marcar el primero todo fue mucho más fácil". De hecho, sobre este polémico tanto el jugador señaló que "en la jugada yo intento saltar, pero no sé si toco o no a Moyá. Habrá que verlo por la tele".

Preguntado por lo ocurrido en los últimos días, Carvalho indicó que "todo el mundo se acuerda de Casillas ahora. Tenemos pena por él. Pero Adán está muy bien, Diego López ha llegado y Jesús también está. Tenemos que apoyarnos en ellos para hacernos muy fuertes". Y el zaguero finalizó comentando que "lo importante es jugar y ganar los partidos. Pretendemos ser más consistentes en la Liga para la Copa del Rey y la Champions".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información