Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A las 12:00 todos los domingos!

  • El Real Madrid sólo sabe golear en el horario de mediodía, como demostró en el derbi
El Real Madrid sólo sabe golear en el horario de mediodía, como demostró en el derbi
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid quiere seguir jugando a mediodía. Mientras que el FC Barcelona ni siquiera ha probado aún lo que es jugar a las 12:00 horas (los culés serán los últimos en probar el horario), el equipo blanco disfruta jugando en una hora que históricamente no ha sido habitual en Primera División. Con la victoria ante el Getafe, tres victorias en tres partidos a mediodía entre la pasada temporada y la presente.

El 4-0 ante el Getafe vuelve a dejar claro que al Real Madrid le sienta bien la luz del sol. Le sienta bien jugar en horario de mediodía, donde ha vencido y convencido en sus tres compromisos hasta la fecha. La temporada pasada, ante Osasuna (7-1) y Sevilla (3-0), los blancos golearon con comodidad en este innovador horario. Ante el Getafe, este domingo ha rubricado lo que ya parece una obviedad: jugar a las 12:00 es una bendición para el equipo.

Las mañanas gustan al equipo y gustan al madridismo, que respondió a la llamada llenando el Bernabéu. Así da gusto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información