Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere adelantar los Clásicos

  • El club pedirá a Federación y Liga jugarlos un día antes para preparar la Champions
El club pedirá a Federación y Liga jugarlos un día antes para preparar Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid tiene previsto pedir adelantar las fechas de los Clásicos de Copa del Rey y Liga para disponer de un día más de descanso para preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, del día 5 de marzo. El Clásico liguero se disputará el sábado 2, por lo que el club blanco pedirá que se juegue el viernes 1.

En caso de que se acepte la propuesta del Real Madrid para jugar el Clásico de Liga el día 1, habría que adelantar también, al martes 26 de febrero, el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, previsto para el miércoles 27. Eso implicaría un nuevo cambio, tanto el Barcelona-Sevilla como el Deportivo-Real Madrid, que están previstos para el domingo 24 de febrero, y se tendrían que disputar el sábado 23.

Este rompecabezas tendría que ser aceptado tanto por la Federación como por la Liga, así como por el Barcelona y por el Sevilla y el Deportivo, equipos también implicados en el cambio de fechas. De ser concedido, el Real Madrid podría disfrutar de un día más para preparar el duelo decisivo ante el United en Old Trafford.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información