Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Que Iker se recupere cuanto antes"

  • El seleccionador nacional ha deseado una pronta recuperación a Casillas
El seleccionador nacional ha deseado una pronta recuperación a Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha deseado una pronta recuperación a Iker Casillas de su lesión en la mano izquierda. El entrenador, que ha estado presente en un acto en el municipio salmantino de Guijuelo, confía en que el capitán del Real Madrid puede estar cuánto antes en los terrenos de juego para ayudar a su equipo y a la selección.

"Que se recupere cuanto antes y lo mejor posible", dijo Del Bosque cuando fue preguntado por los medios de comunicación sobre Iker Casillas en un acto en el que el seleccionador ha sido nombrado este domingo matancero de honor de la XXVIII de la fiesta de la Matanza de Guijuelo, una fiesta que es considerada de interés turístico regional.

Además, Del Bosque prefirió no entrar a valorar las portadas del diario Marca del jueves y el viernes sobre las relaciones de los jugadores del Real Madrid y José Mourinho y ha asegurado que no entiende "de eso" y que prefiere hablar sólo "de la selección y no de los equipos españoles" porque no quiere "meterse donde a uno no le llaman".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información