Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán, un partido completo en casa tras casi dos años

  • El portero no jugaba 90 minutos en el Bernabéu en Liga desde febrero de 2011
El portero no jugaba 90 minutos en el Bernabéu en Liga desde febrero de 2011
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Adán consiguió disputar un partido completo de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu, este domingo ante el Getafe, algo que no lograba hacer desde el mes de febrero de 2011, es decir hace casi dos años, cuando jugó los noventa minutos de un Real Madrid-Levante. El portero del Real Madrid no había tenido muchas oportunidades de jugar en el feudo madridista, aunque el día 6 de enero lo hizo ante la Real Sociedad, pero fue expulsado a los siete minutos.

El partido completo que disputó Adán ante el Getafe se ha convertido en un logro ya que es el primero que juega en casi dos años en el Santiago Bernabéu. En esta Liga, el portero ya jugó los noventa minutos ante el Málaga, aunque en esa ocasión fue en La Rosaleda, donde el Real Madrid perdió 3-2.

Este mismo año, Adán tuvo la oportunidad de jugar un partido completo en casa ante la Real Sociedad, pero a los siete minutos cometió un penalti y el árbitro le expulsó. Así pues, casi dos años después de ese 19 de febrero de 2011 ante el Levante, el canterano madridista puede presumir de haber jugado un partido entero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información