Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peticiones de entradas desbordan el Clásico

  • Sólo en Barcelona hay casi 2.000 peticiones sólo para un total de 407 entradas
Sólo en Barcelona hay casi 2.000 peticiones sólo para un total de 407 entradas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Clásico que enfrentará este miércoles a Real Madrid y Barcelona ha despertado tanta expectación que, incluso en la ciudad condal, están deseando ver el partido en vivo y el club azulgrana ha recibido 1.961 peticiones de entradas, a pesar de que sólo cuentan con las 407 localidades que el club blanco le ha facilitado. Por ello, el Barça tendrá que hacer un sorteo entre todas las peticiones recibidas.

Este lunes, el Barcelona procederá al sorteo para repartir las entradas que le ha cedido el Real Madrid entre los casi 2.000 aficionados que han hecho la petición formal para comprarlas. Los que ganen su entrada en el sorteo deberán pagar los 40 euros que cuesta cada localidad en el acto para hacer el reparto entre todos los hinchas.

Además, el Barcelona tiene otras 191 entradas facilitadas por el Real Madrid que se destinarán a compromisos deportivos e institucionales de la entidad azulgrana, como es habitual en este tipo de encuentros.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información