Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los 'Clásicos' de Copa marcarán la temporada"

  • José Antonio Camacho cree que los vestuarios de ahora no son muy solidarios
José Antonio Camacho cree que los vestuarios de ahora no son muy solidarios
Defensa Central Defensa Central

José Antonio Camacho se encuentra en estos días realizando una concentración con la selección china en Jerez de la Frontera. Un acercamiento que ha aprovechado el diario 'El Confidencial' para charlar con él y hablar sobre la situación del club de su vida, el Real Madrid.

El murciano piensa que "ahora estando a quince puntos del líder a cualquier problemilla se le da una importancia que a lo mejor no tiene. Muchas de estas cosas que suceden son normales en el fútbol, pero al ser en el Madrid venden más. Para cualquier cosa se desorbita todo en el Real Madrid, es un club donde no se busca la normalidad". Por eso, asegura que todas estas polémicas si "estuvieran a dos o tres puntos del líder no existirían".

Además, para Camacho ahora las cosas son muy distintas a cuando él jugaba, pues "ahora mismo hay gente que entra y sale cada año, y mucha gente importante que viene y en su primer año ya tiene voz y voto. En el caso del Madrid Iker y Ramos llevan ya mucho tiempo, pero ya no sienten ese respeto de todos hacia la figura mítica del Madrid que ha estado ahí diez o doce años".

Además, el seleccionador chino cree que "es muy difícil que el Madrid ni siquiera pueda disputar la Liga". Por ello considera que la semifinal copera ante el Barcelona marcará la temporada, pues "al igual que en la Champions es donde tienen que echar todo. El madridismo quiere que su equipo gane siempre, juegue contra quien jugue". Así, Camacho no cree que los blancos acaben dejándose llevar en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información