Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho planea un blindaje de la medular ante el Barcelona

  • Modric podría reforzar el mediocampo merengue ante el Barcelona. Xabi Alonso, Khedira, Özil y Modric lucharían contra la medular culé
Modric podría reforzar el mediocampo merengue ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La base del Barcelona en los últimos años es su centro del campo. Del rendimiento de los Xavi, Busquets, Iniesta o Fábregas, depende el juego azulgrana. Mou lo sabe y podría poner en práctica un plan ‘anti Barça'.

Como ha ocurrido en alguno de los últimos ‘clásicos', Mourinho podría reforzar el mediocampo con un hombre más. La baja de Di María favorece la posibilidad de que Luka Modric entre en la medular.

Así, Xabi Alonso y Khedira estarían acompañados por el croata y por un Mesut Özil que está en estado de gracia en los últimos partidos. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serían los dos hombres más ofensivos.

También existe la opción, de que José Callejón sea el recambio natural de Di María, aunque si hubiera que apostar, háganlo al cuarteto de hombres en la medular. Mañana, saldremos de dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información