Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión para preparar el 'Clásico'

  • El Real Madrid entrenó por última vez antes de recibir al Barcelona en Chamartín
El Real Madrid entrenó por última vez antes de recibir al Barcelona en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó por última vez sobre el césped de Valdebebas con vistas al 'clásico' copero de este miércoles ante el FC. Barcelona en el Santiabo Bernabéu. José Mourinho contó con todos sus efectivos disponibles en una sesión de la que sólo se ausentaron los lesionados Pepe y Casillas que continúan con sus respetivos procesos de recuperación.

El preparador físico blanco, Rui Faría, fue el encargado de dirigir a un grupo de futbolistas a menor ritmo por diferentes circunstancias, entre los que se encontraron Cristiano Ronaldo, Modric, Özil, Higuaín, Carvalho, Essien, Morata y Nacho. Como suele ser habitual, Silvino Louro dirigió el entrenamiento específico de los porteros madridistas, Diego López, Adán y Jesús.

El resto de los componentes de la primera plantilla se ejercitaron a un mayor ritmo. El entrenamiento transcurrió sin mayores incidencias. Los miembros de la primera plantilla madridista ya tienen en la mente ganar al Barcelona y encarrilar el pase a la final de Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información