Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anzhi quiere ya a Kaká

  • El Real Madrid espera oferta en firme del club ruso en las próximas horas
Roberto Carlos, su valedor
Defensa Central Defensa Central

El conjunto ruso del Anzhi parece estar dispuesto a tirar de chequera para hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid Ricardo Kaká. Según se informa desde Rusia, el nombre de Kaká habría saltado a la palestra como una de las prioridades del ex jugador madridista Roberto Carlos, actualmente director deportivo en el conjunto de Makhachkala.

El propietario del Anzhi continúa planeando una proyecto en el que viajen a las gélidas tierras rusas algunos de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. El último nombre en saltar a la palestra ha sido el del madridista Ricardo Kaká. El jugador brasileño es una de las grandes ambiciones que entran en la agenda rusa, y se habla de que el club ruso podría hacer una oferta para incorporar al mediapunta merengue a sus filas en el presente mercado invernal.

El Real Madrid tiene de plazo hasta el próximo jueves para cerrar la salida de Kaká, cuya cesión al Milán se fue al traste debido a un problema fiscal. El ex madridista Roberto Carlos está en Madrid desde la pasada semana y los rumores han ido en aumento al respecto de los motivos del ex lateral carioca para visitar la capital de España. El fichaje de Sneijder por el Galatasaray le aleja del club turco, y Rusia es el único camino que le queda para intentar volver a ser el que fue y optar a la convocatoria de la Canarinha en el próximo Mundial de 2014.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información