Robinho vuelve al grupo

Y los finalistas de la Eurocopa también







Buenas noticias para Bernd Schuster en la primera sesión de entrenamiento en Irdning de la segunda semana del "stage". Robinho ha vuelto a trabajar con el grupo tras estar toda la semana pasada entrenando en el gimnasio por una osteopatía de pubis. Además, los cuatro finalistas de la Eurocopa: Casillas, De La Red, Rubén de la Red y Metzelder se han incorporado al "stage" tras cuatro semanas de vacaciones. Y, como el entrenamiento de hoy era más suave para la plantilla blanca tras jugar el partido ante el LASK Linz, han trabajado con todos.

Otra novedad ha sido la vuelta al trabajo de grupo de Fabio Cannavaro y de Codina, y durante los primeros minutos, de Roberto Soldado, que tras realizar carrera continua con el equipo se ha marchado al gimnasio. Lugar donde ha estado trabajando también Pepe, que continúa recuperándose de un golpe en el muslo izquierdo.

Salgado, Soldado, Guti, Diarra, Dudek, Robben, Torres, Heinze y Javi García se quedaron en el hotel trabajando a las órdenes de Valter Di Salvo, ya que ayer fueron los que más minutos jugaron en el amistoso de pretemporada.

CLINIC DE LA MARCA QUE PATROCINA AL MADRID ANTES DEL ENTRENAMIENTO

La casa de apuestas que patrocina al Madrid ha realizado un clinic con varios jugadores de la plantilla blanca como Guti o Salgado antes del entrenamiento de la tarde. El clinic, de media hora, ha consistido en entrenar con varios aficionados que han podido estar en directo con sus ídolos y vivir la experiencia de entrenarse a su lado.