Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me habría encantado quedarme en el Madrid"

  • Borja Valero reconoce que está bien en la Fiorentina, pero aún es madriddista
Borja Valero reconoce que está bien en la Fiorentina, pero aún es madriddista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El centrocampista del Fiorentina Borja Valero ha reconocido que le habría encantado seguir en las filas del Real Madrid todos estos años y poder jugar en el primer equipo blanco. El jugador, criado en La Fábrica, ha repasado cómo es su vida en Italia en una entrevista en la que ha vuelto a demostrar su sentimiento madridista.

"Jugar en el Real Madrid no es fácil para cualquier persona porque hay que mantener un nivel muy alto. No te puedo decir que me no me encantaría haberme quedado todos estos años y seguir allí, pero no me arrepiento", dijo el jugador de la Fiorentina en una entrevista para Canal en la que repasó su vida en Italia.

Además, Valero recordó uno de sus mejores momentos cuando era pequeño. "Para mí fue especial jugar contra Totti, la única vez que lo vi en directo fue cuando la Roma jugó en la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Yo era un niño que ayudaba a mover la publicidad de la Champions en el centro del campo y Totti pasó por mi espalda. Ahora he jugado contra él".

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información