Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Clásico solidario con Mensajeros de la Paz

  • Durante todo el miércoles se recogeran alimentos para los más necesitados
Durante todo el miércoles se recogeran alimentos para los más necesitados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mensajeros de la Paz recogerá este miércoles, junto al estadio Santiago Bernabéu, alimentos no perecederos para distribuirlos entre familias necesitadas, afectadas por la crisis económica. La ONG ha informado en una nota de que su autobús solidario estará instalado junto al estadio madridista entre las 12.00 y las 19.00 horas, coincidiendo con la celebración de la semifinal de la Copa del Rey.

Todo aquel que lo desee, podrá dejar en el autobús alimentos no perecederos, como legumbres, pasta, arroz, azúcar, aceite, conservas y alimentos infantiles, o bien adquirir tickets al precio de un euro que se convertirán en kilos de ayuda alimentaria.

Esta iniciativa de Mensajeros de la Paz forma parte de la campaña ‘Alimentando corazones' con la que se pretende concienciar y movilizar a los ciudadanos para paliar los efectos de la crisis entre los más vulnerables a través de la donación de alimentos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información