Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Galaxy vuelven a por Kaká

  • El brasileño sólo opta a ligas menores en el presente mercado invernal
El brasileño sólo opta a ligas menores en el presente mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Káka está en la lista de transferibles del Real Madrid, pero de momento no se le encuentra destino. Varias informaciones le han colocado muy cerca del Anzhi pero en este momento lo único cierto es que sigue siendo futbolista del Real Madrid. El último rumor habla sobre el interés de Los Ángeles Galaxy para llevárselo a la MLS americana.

La Gazzetta dello Sport anuncia que el club norteamericano ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer de primera mano su disponibilidad para jugar en Estados Unidos. En principio, la idea del mediapunta merengue es continuar en Europa, pero en las últimas horas sólo se han interesado por él clubes de ligas menores, caso de Rusia o de Estados Unidos.

El objetivo del carioca es recuperar su nivel futbolístico para tener opciones de jugar el Mundial de Brasil 2014, pero en el Real Madrid será complicado. El Milán no puede optar a su incorporación y todo apunta a que el mercado de invierno se cerrará con el futuro de Kaká en el aire. Y es que el brasileño se muestra reacio a marcharse de Europa porque lo considera otro pasó atrás en su carrera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información