Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A entrenar sólo doce horas después del Clásico

  • Mourinho ha citado a sus jugadores en Valdebebas este jueves a las 11.00 horas
Mourinho ha citado a sus jugadores en Valdebebas este jueves a las 11.00 horas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no descansa después de haber jugado este miércoles el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Los hombres de José Mourinho se entrenarán este jueves desde las 11.00 horas, a puerta cerrada, para comenzar a preparar el partido de Liga de este sábado ante el Granada.

Apenas doce horas después de haber terminado el partido copera ante el Barcelona, los jugadores del Real Madrid están citados para volver a los entrenamientos a las 11.00 de la mañana. Mourinho no quiere ni un segundo de respiro para preparar el duelo ante el Granada, que se jugará el sábado a las 22.00 horas en el estadio de Los Cármenes.

Mourinho ha citado a sus hombres a las 11.00 en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas para un entrenamiento de recuperación del Clásico. Eso sí, este jueves no habrá rueda de prensa tras la sesión deportiva y tampoco podrán acceder los medios de comunicación para ver parte del entrenamiento como se hace en algunas ocasiones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información