Los culés se montaron una película

Cesc, Iniesta y Xavi vieron otro partido al del resto del mundo





El primero de ellos fue el goleador Cesc Fábregas, quien comentó que "en la segunda parte controlamos el partido, por lo que el resultado podría haber sido más amplio por nuestra parte". Su compañero Xavi fue más claro aún y señaló que "el Barça ha sido mejor que el Madrid, hemos perdonado. Hicimos jugadas de ataque para marcar más goles. Nos faltó conseguirlo. Lo único que nos falta es sentenciar los partidos".

Además, el capitán culé no dudó en llorar todo lo que pudo y más: "el gol es una jugada aislada de un córner que no era y de ella llega el gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de ella nos han empatado. Además hubo una falta de Cristiano que normalmente es tarjeta, pero...".

Junto a ellos, Iniesta agregó que "nos vamos con mal sabor de boca. Tuvimos ocasiones para el 0-2, pero al final nos han empatado y han tenido sus opciones también". Y es que al menos el manchego admitió el buen partido de los merengues, pues sus compañeros se 'olvidaron' del gran número de ocasiones claras forzadas por el Madrid, con 10 remates y 7 córners, por no recordar el penalti no señalado a Alves por su mano dentro del área y el hecho de que no fuera expulsado a pesar de habérselo ganado de sobra. Curiosa visión del partido la de los azulgranas...