Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana para 'desenchufar' del 'Clásico'

  • El Real Madrid ya piensa en la visita del sábado al campo del Granada
El Real Madrid ya piensa en la visita del sábado al campo del Granada
Defensa Central Defensa Central

El 'Clásico' de ida de la Copa del Rey ya es historia, por lo que el Real Madrid solo piensa en el encuentro del próximo martes ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (22:00 horas, Canal+Liga y GolT). La plantilla merengue regresó a los entrenamientos en la mañana de este jueves en una sesión donde hubo algunas ausencias de calado.

Y es que Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira se quedaron en el gimnasio de Valdebebas, por lo que solo 20 hombres del equipo saltaron al césped. Los tres terminaron el partido algo más cansados de lo habitual, así que el cuerpo técnico ha preferido que trabajen a menor intensidad que sus otros compañeros. En consecuencia, los futbolistas disponibles se dividieron en tres grupos claramente diferenciados.

En el primero estuvieron ocho de los titulares anoche (Diego López, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Callejón y Benzema) para trabajar la recuperación; mientras que el resto de jugadores de campo practicaron a mayor intensidad. Finalmente, en el tercer grupo figuraron los porteros Adán y Jesús, quienes realizaron el entrenamiento específico preparado por Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información