Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clásico con premio para Varane

  • El francés, convocado con la selección francesa absoluta tras su partidazo
El francés, convocado con la selección francesa absoluta tras su partidazo
Diego Vargas Diego Vargas

Raphael Varane está de enhorabuena este jueves. El zaguero francés, que cuajó un extraordinario partido ante el FC Barcelona en Copa del Rey, ha abierto portadas y telediarios en todo el mundo por su soberbia actuación en el clásico, rubricada con un gol. Sin embargo, el reconocimiento a su trabajo por parte de todo el mundo no ha sido el mayor premio, sino la convocatoria de Didier Deschamps con la selección absoluta de Francia para su próximo amistoso.

Didier Deschamps ha decidido convocar para el amistoso entre Francia y Alemania de la próxima semana a Raphael Varane. El joven central de 19 años se salió en el clásico, y el seleccionador galo no ha sido ajeno a la evolución de un zaguero que sigue dando pasos de gigante en su asentamiento como futbolista de élite. De este modo, Varane se verá las caras con sus compañeros Khedira y Özil si Deschamps decide hacerle debutar.

El seleccionador ya convocó al defensa madridista en su primer partido al frente de Francia, un amistoso ante Uruguay, pero entonces Varane se quedó con las ganas de disputar sus primeros minutos con los bleus. Quizá esta vez pueda hacerlo. Sin duda, semana feliz para el central merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información