Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino le ha dado plenos poderes a Mou"

  • Analizó el choque de Copa y destacó el partidazo de Varane
El ex entrenador merengue habló para los usuarios de es.Eurosportyahoo
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador y ex entreador del Real Madrid Mariano García Remón charló con los usuarios de es.Eurosport Yahoo y repasó la actualidad madridista, marcada principalmente por el ‘clásico' copero

García-Remón reconoció que "de un tiempo a esta parte creo que los Madrid-Barça se han igualado mucho. Hace 2 años, el Real Madrid jugaba muy defensivo, pero ahora se ha dado cuenta que puede jugarle de tú a tú al Barça como hizo ayer".

Como no podía ser de otra manera, el ‘gato de Odessa' quedó prendado de la actuación de Varane: "Ya apuntaba maneras, pero anoche se consagró. Hizo un partido muy completo y además marcó un gran gol de cabeza".

Eso sí, Remón no dudo en lanzarle un dardo envenenado a Florentino Pérez y José Mourinho: "No me ha gustado nada cómo se ha llevado el tema de Iker Casillas. Si tu dejas que el entrenador tenga plenos poderes, pueden pasar este tipo de cosas", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información