Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez es la excusa culé

  • La caverna culpa al árbitro por el fracaso azulgrana en el Bernabéu
La caverna culpa al árbitro por el fracaso azulgrana en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana ha vuelto a demostrar su falta de humildad y su mal perder en las ediciones de este jueves, en las que culpan del empate en el Bernabéu al colegiado Clos Gómez. El aragonés, que nada tuvo que ver en el resultado del duelo, ha cargado con las culpas a pesar de que el Barcelona sigue sin perder con él tras 17 partidos disputados.

"El Barça vio tres amarillas con sólo cuatro faltas, casi un récord Guinness. Y una fue para Puyol por protestar el córner que originó el empate de Varane. El balón tocó en Cristiano de forma clarísima", indica Mundo Deportivo, en la línea de Cesc o Xavi Hernández. Un lloro que se cae por su propio peso viendo las tres amarillas que Clos enseñó al Barcelona, a cual más clara e incluso alguna de color 'anaranjado'. Y es que, mientras unos tienen la fama, otros 'cardan' la lana.

En esa misma línea habla el Sport, que habla de diferencia de rasero y de que dos futbolistas del Real Madrid, Carvalho y Essien, debieron ser expulsados: "Otro rasero tuvo el colegiado aragonés con el Real Madrid que aunque también salió con tres tarjetas amarillas sumó un total de 19 faltas y le perdonó la segunda amarilla a Carvalho durante toda la segunda mitad y una clara expulsión de Essien por pisar a Jordi Alba". Del penalti de Dani Alves por mano, ni rastro. Faltaría más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información