Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fútbol mundial se rinde a Varane

  • La prensa de todo el mundo destacó el gran clásico del joven zaguero blanco
La prensa de todo el mundo destacó el gran clásico del joven zaguero blanco
Defensa Central Defensa Central

La prensa mundial ha caído a los pies del central madridista Raphael Varane tras su gran clásico este miércoles. El chaval de 19 años fue el héroe del partido y no hay diario que no destaque al galo por su actuación ante el FC Barcelona.

En España, cabeceras como Marca o As elogian el partido del francés, al que definen como "salvador", "impecable" e incluso como un central "de talla mundial". Medios generalistas como ABC, El Mundo, El País o La Razón también destacan al francés, con titulares como "El Barça no puede con Varane", "Monumento a Varane" o "Varane se consagra en su primer clásico".

En Francia también muestran su orgullo por el trabajo de su compatriota. L'Equipe destaca que el galo "frenó al Barcelona" y "fue la figura del partido", mientras que France Football le define como "imperial" y Le Monde indica que estuvo "exultante". ESPN afirma que el francés "sube a la cima en el clásico", mientras que Kicker también lo llama "salvador" y La Gazzetta dello Sport asegura que el gol fue un premio merecido a su gran actuación.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información