Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Sevilla sólo se verá por Canal+

  • La cadena de televisión ha confirmado que dará el partido del sábado 9 de febrero
La cadena ha confirmado que dará el partido del sábado 9 de febrero a las 22:00 horas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido que el próximo 9 de febrero, sábado, enfrentará a Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu correspondiente a la Liga BBVA será retransmitido por Canal+1, a las 22.00 horas. La cadena televisiva ha anunciado los partidos que dará durante ese fin de semana y ha confirmado que el partido entre madridistas y sevillistas será a través de su canal de pago.

Una vez más, el partido del Real Madrid sólo se podrá ver a través de las cámaras de Canal 1 en exclusiva, como viene ocurriendo en la mayoría de encuentros del conjunto blanco, como por ejemplo el Clásico ante el Barcelona de este miércoles. Así pues, los aficionados que no sean abonados de este canal y no puedan acudir al estadio tendrán que buscar una forma de poder disfrutar del partido.

El Sevilla, como el Real Madrid, está en plena disputa de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Además, los sevillistas se medirán a los merengues con Unai Emery en el banquillo, que hace unas jornadas sustituyó a Michel como entrenador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información