Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' enorgulleció a Mourinho

  • El portugués felicitó a sus hombres una vez terminado el choque del miércoles
El portugués felicitó a sus hombres una vez terminado el choque del miércoles
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es un hombre muy exigente, pero también sabe reconocer el buen trabajo. Y sus hombres el miércoles cuajaron una magnífica actuación, por lo que el luso no dudó en felicitarles por la labor realizada sobre el césped del Santiago Bernabéu. Tal y como indica este viernes el diario 'ABC' la charla posterior al duelo evidenció que la unión en el vestuario es patente.

 

 

"¡Estoy muy orgulloso de todos vosotros! ¡Este es un nuevo ejemplo de lo que realmente sois, un equipo serio y responsable!" habría dicho el míster a sus hombres. Un reconocimiento que habría sido muy apreciado por la plantilla, conscientes de que Mourinho no suele regalar los elogios. Y es que, a pesar de no poder pasar del empate, el Real Madrid dejó muy buenas sensaciones en el 'Clásico' y ahora tiene esperanzas de sellar su pase a la final en el Camp Nou, un campo que no se le da mal en los últimos meses.

Además, según el rotativo madrileño, Mourinho también pudo palpar el apoyo del Bernabéu. Minutos antes del encuentro el nombre del entrenador sonó por megafonía y recibió una cerrada ovación, lo que demuestra que una gran parte de la afición está con él. Así, todo apunta a que los días de zozobra ya han pasado y el Madrid está listo y preparado para afrontar los últimos meses de competición únicamente centrado en las cuestiones futbolísticas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información