Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se 'olvida' de Albiol

  • La selección española solo contará con tres madridistas ante Uruguay
La selección española solo contará con tres madridistas ante Uruguay
Defensa Central Defensa Central

El partido amistoso que el próximo miércoles 6 de febrero disputará la selección española contará únicamente con tres jugadores madridistas. Y es que Vicente del Bosque no ha podido llamar por lesión a su capitán Iker Casillas, mientras que en defensa se ha 'olvidado' a Raúl Albiol, quien venía siendo un fijo en sus listas.

El central merengue venía contando con regularidad últimamente para José Mourinho, especialmente después de que Pepe se lesionara en su tobillo y Sergio Ramos fuera sancionado con cinco partidos por su expulsión ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Sin embargo, en esta ocasión el seleccionador ha preferido llamar a Piqué, Puyol y el propio Ramos para formar el centro de la defensa.

Así, junto al de Camas, Xabi Alonso y Arbeloa serán los únicos tres representantes merengues que viajen la semana próxima a Doha para disputar este incómodo amistoso. Por lo demás, en la convocatoria de la campeona de Europa y del mundo ha destacado la presencia de Isco Alarcón (Málaga) y Azpilicueta (Chelsea), dos futbolistas jóvenes que aún no han tenido la oportunidad de debutar con la absoluta española.

 

Convocatoria de España:

Porteros: Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool)

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos y Arbeloa (Real Madrid), Piqué, Puyol y Jordi Alba (Barcelona); Monreal (Arsenal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets, Xavi, Fábregas, Pedro e Iniesta (Barcelona); Cazorla (Arsenal), Silva (Manchester City), Isco (Málaga) y Mata (Chelsea).

Delanteros: Negredo (Sevilla)y Villa (Barcelona).

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información