Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sobra la actitud de Messi"

  • Callejón confirmó el lamentable comportamiento del argentino
Callejón confirmó el lamentable comportamiento del argentino
Defensa Central Defensa Central

José Callejón fue el hombre que este viernes salió a la sala de prensa de Valdebebas para comentar la actualidad merengue. El jugador de Motril hizo un repaso a lo sucedido en el último 'Clásico' y confirmó lo que la prensa venía señalando en las últimas horas: que Messi perdió el control en el partido y sacó a relucir su peor cara.

 

El canterano merengue comentó sobre lo sucedido que "lo de Karanka sí lo vi porque iba detrás de él. Messi llamó "muñeco de Mourinho", es cierto. En el campo puede ocurrir de todo, se dicen muchas cosas que se quedan dentro de él. Pero sobra que espere más de una hora para increpar a un compañero como Arbeloa con su mujer delante". Así, en su opinión "los buenos no siempre son tan buenos ni los malos tan malos".

Respecto al partido en sí, el extremo indicó que "hicimos un gran esfuerzo porque llegaron a adelantarse en el marcador. Al final todo salió bien y la eliminatoria está abierta, dímos el máximo para que fuera así. Creo que en los últimos partidos se ha notado una mejoría en nuestro juego". De todas formas, Callejón quiso ser prudente sobre el partido de este sábado en Granada, pues "es un equipo que ha hecho tres o cuatro incorporaciones y que necesita los puntos. Saldrán al 200% para ganar. Tenemos que seguir sumando para recortar más distancia en la Liga".

Preguntado sobre el partidazo de su compañero Varane ante el Barcelona, el granadino afirmó que "ya le habéis visto todos. Mirad todo lo que tiene con 19 años. Pero aún es joven y debe crecer como futbolista. Se está sintiendo importante y está en un gran momento". Por su parte, de Diego López señaló que "es un portero muy experimentado que nos da mucha seguridad". Y terminó hablando sobre Mourinho: "siempre intentarán desestabilizar diciendo que no estamos con él. Pero es todo lo contrario. Es el mejor entrenador para este club y estamos a tope con él".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información