Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá Wi-fi de última generación en el Bernabéu

  • Se podrán ver repeticiones durante el partido y acceder a estadísticas en vivo
Se podrán ver repeticiones durante el partido y acceder a estadísticas en vivo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid quiere seguir innovando en tecnología y está dispuesto a mejorar el servicio Wi-fi del estadio Santiago Bernabéu dotando de una conexión de alta densidad que permitan a los aficionados que acudan al feudo madridista poder ver repeticiones del partido o estadísticas mientras el partido sigue jugándose.

Según desvela ‘OleSevilla.com', el Real Madrid está preparando, junto con la empresa Cisco, un sistema que permita a los aficionados vivir una "experiencia más personalizada e interactiva" gracias a sus Smartphones y tablets y que permitirá abrir "nuevas oportunidades de negocio para el estadio y los equipos mediante publicidad dirigida".

La inversión que realizará el Real Madrid para instalar este nuevo sistema rondará los 78.000 euros y está previsto que pueda estar disponible a partir del mes de abril. Este nuevo sistema, llamado ‘Stadium Vision Mobile', ya está disponible en el estadio de los Dallas Cowboys, de fútbol americano. En el siguiente video puedes ver cómo es esta tecnología.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información