Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe apoyó al Real Madrid ante el CSKA en el Palacio

  • El portugués no quiso perderse el partidazo que se jugó este jueves
El portugués no quiso perderse el partidazo que se jugó este jueves
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Palacio de los Deportes de Madrid se llenó de caras conocidas para presenciar el partido entre el Real Madrid y el CSKA de la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga. Pepe, jugador de la primera plantilla de fútbol no quiso perderse el gran espectáculo que sirvieron los dos equipos en el feudo madridistas y que se saldó con victoria local.

Pepe, que ya ha asistido a más de un partido de baloncesto esta temporada, acudió al Palacio de los Deportes como un aficionado más mientras se recupera de la operación a la que fue sometido durante las navidades. El central portugués disfrutó en compañía de su familia del partido y de la victoria madridista.

No es la primera vez que los jugadores de fútbol acuden a ver un partido de la sección de baloncesto, de hecho, Pepe, junto a Cristiano Ronaldo y Marcelo son de los más habituales en el Palacio de los Deportes cuando juega el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información