Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico, una excusa para robar

  • Un grupo de atracadores robaron una peletería cuando se jugaba el partido
Un grupo de atracadores robaron una peletería cuando se jugaba el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los ladrones aprovechan cualquier ocasión para robar y, sobre todo, cuando hay acontecimientos de gran interés, como fue el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona del pasado miércoles. Una banda de atracadores entró en la peletería Cirilo Fernández, situada en la llamada Milla de Oro de Madrid para llevarse 50 abrigos de piel y 50 guantes valorados en unos 80.000 euros.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el robo sucedió poco después del comienzo del partido entre Real Madrid y Barcelona. Aprovechando el gran interés del partido y el operativo policial especial para el encuentro, un grupo de personas reventó el cristal de la tienda, situada en la calle Lagasca, para llevarse todo lo que pudieron del interior.

El dueño de la tienda ha confirmado que los objetos robados tienen un valor que ronda los 80.000 euros, a pesar de que la tienda cuenta con varios sistemas de seguridad, pero cuando la policía llegó, los atracadores ya se habían ido, según varios testigos, en un coche de la marca Audi.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información