Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu, mero testigo de la derrota

  • El árbitro valenciano no intervino para nada en el resultado del encuentro
El árbitro valenciano no intervino para nada en el resultado del encuentro
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz cuajó una buena actuación en Granada, donde el Real Madrid no pudo sumar ni un solo punto. El árbitro no tuvo apenas problemas en un encuentro de pocas polémicas resuelto por un autogol de Cristiano Ronaldo.

Las acciones punibles durante el encuentro se pueden resumir en tres. En el minuto 11, Cristiano reclamó penalti por un agarrón dentro del área. Es probable que otro árbitro lo hubiera señalado, pero el peculiar estilo de Mateu Lahoz obvía este tipo de jugadas. En el área contraria, Ighalo también reclamó un posible penalti de Varane, pero el francés se llevó el balón limpiamente.

En la segunda mitad, Modric pudo ver la segunda amarilla por un control con la mano. Sin embargo, el valenciano, siguiendo su criterio, dejó sin amonestar la acción. De este modo, mismo rasero para ambos conjuntos y un arbitraje que no influyó en el devenir del partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información