Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Diego y con Cristiano en el '11'

  • Para el choque ante el Granada
Para el choque ante el Granada
Defensa Central Defensa Central

Después de la dura batalla copera ante el Barcelona se esperaba que José Mourinho moviera algunas piezas en su equipo inicial para el partido frente al Granada. El alemán Mesut Özil era baja segura, y el croata Luka Modric tenía todas las papeletas de hacerse con el puesto de titular en el conjunto merengue.

Finalmente, Mourinho decidió tocar muy poquito su once, empezando por la portería, en la que Diego López volvió a ser titular como ya hiciera en el partido copero ante el Barcelona. Modric sustituyó a Özil, y Benzema se quedó en el banquillo para dar entrada desde el inicio a Gonzalo Higuaín.

El once inicial con el que el Madrid saltó al terreno de juego de Los Cármenes fue el siguiente: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano; e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información