Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC descubrió los 'planes' para la portería

  • Ha elegido a Diego López por su altura y por su experiencia en la Champions
Mourinho tuvo que cambiar los planes tras la lesión de Casillas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario ABC ha explicado con detalle las razones por las que Mourinho se decantó finalmente por el fichaje de Diego López tras la lesión de Iker Casillas. Según el citado medio, Mou tuvo que rectificar sus planes sobre la marcha.

Y es que, la intención del entrenador portugués era esperar hasta final de temporada para firmar un nuevo portero. La prioridad era el portero de Osasuna Andrés Fernández, pero la lesión de Casillas precipitó los acontecimientos.

El equipo navarro se negaba a vender al jugador en el mercado de invierno, y por ello, Mourinho se decantó por Diego López. Su altura, su experiencia en la liga de Campeones y el bajo coste de la operación, le convirtieron en una ‘golosina' imposible de rechazar.

Para el entrenador merengue, será fundamental que el guardameta sea seguro y solvente por arriba ante el Manchester United. Los ‘diablos rojos' son peligrosos a balón parado y el ex arquero del Sevilla será el encargado de intentar pararles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información