Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no mantuvo su imbatibilidad liguera

  • Los blancos llegaban a Granada tras tres partidos consecutivos sin encajar en Liga
Al cuarto partido llegó el gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegaba a Los Cármenes tras tres partidos consecutivos sin encajar un solo gol en Liga. Entre Casillas y Adán habían logrado cerrar los últimos encuentros del campeonato con la portería a cero, y en su debut liguero Diego López no pudo dar continuidad a la buena racha.

Osasuna, Valencia y Getafe no fueron capaces de marcar al Real Madrid en las últimas tres jornadas de Liga. Con ese factor jugaba el Real Madrid en Granada, con la intención de mantener una racha de imbatibilidad que le había servido para sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. Casillas se vistió de corto en Pamplona y en Mestalla, mientras que Adán hizo lo propio en el derbi ante el Getafe.

En esta ocasión, llegó el turno de Diego López. El cancerbero lucense se estrenó en Liga en esta segunda etapa como madridista, pero no pudo participar de la buena racha del Real Madrid en tareas defensivas. Cristiano Ronaldo, en propia meta, acabó con muy mala suerte con la imbatibilidad blanca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información