Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Hicimos un partido horrible"

  • Criticó a "algunos jugadores que no jugaron el miércoles y estaba cansados"
Mourinho se echó encima "toda la responsabilidad de la derrota"
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho compareció en rueda de prensa muy enfadado: "No es excusa que hayamos jugado así de mal. No hemos actitud en la primera parte y en la segunda no tuvimos juego. Son demasiadas derrotas ya en la liga", explicó el entrenador merengue.

Valoración del partido

"El resultado me molesta, pero también me molesta más el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible, y en el segundo hemos querido, pero no ha sido suficiente, pese a que hemos creado ocasiones. No se pueden ganar partidos andando".

¿Excusa en el calendario?

"Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. No es normal que juguemos hoy, habiendo jugado el miércoles. Sin embargo, no es excusa. Este equipo tiene que responder de otro modo. Además, han jugado jugadores distintos. No entiendo como hay futbolistas que estaban cansados sino habían jugado contra el Barcelona", recalcó.

Papel del Granada

"El Granada ha defendido con todo el alma que tenía, con motivación, con ganas por tener un nuevo entrenador. Han hecho el máximo para conseguir este resultado. Los 3 puntos se quedan bien con ellos", finalizó el entrenador merengue.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información